Millones de fieles de la Iglesia La Luz del Mundo se congregan para agradecer a Dios un año más.

By |Published On: enero 1st, 2021|3.4 min read|
Alabad a Jehová porque él es bueno, porque para siempre es su misericordia.

En un servicio de acción de acción de gracias, la iglesia La Luz del Mundo, presente en los 5 continentes del orbe, despidió el año 2020.

Miles de hogares, estuvieron enlazados mediante la transmisión especial por el canal oficial de la iglesia, unidos por el amor de cristo y por la fe de Dios depositada en sus corazones.

El Pastor Evangelista Arturo Ramos Reynoso presidió el servicio de alabanzas, desde el templo de Hermosa Provincia en Tepic Nayarit México. Momento especial en el que los hijos de Dios engrandecen el nombre del señor, reconociendo que de él provienen todas las cosas, dando gracias por sus dádivas divinas, las cuales se manifiestan dia a dia en la vida del cristiano, todo, hecho con sumo respeto y reverencia tal como lo enseña la doctrina de Jesucristo la cual ha sido revelada a su Apóstol Naasón Joaquín García.

Posterior al servicio de alabanzas, se dio parte a los testimonios, testimonios reales de cómo el poder de Dios se manifiesta en el hombre para ser llamados a su pueblo, haciendo en ellos su obra, pues no es del que quiere ni del que corre, sino del que él tiene misericordia.

Carta Apostólica

Seguido de esto, llegó el momento más esperado por la iglesia del señor, una misiva del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquin Garcia. Su presencia era anunciada desde las puertas del templo, aunque ausente en el cuerpo no obstante en espíritu, pues inmediatamente invadió un calor espiritual en los corazones de los fieles de La Luz del Mundo.

La epístola Apostólica fue leída por el Pastor Evangelista Rafael Alcides Pérez donde el Apóstol de Jesucristo expresó un hermoso saludo al pueblo de Dios también en sus palabras invitó a meditar en el año que culminaba, pues para algunos el año 2020 fue de perdida y para otros de bendición esto según el conocimiento que se tenga de Dios y el reconocimiento de su poder. Manifestó también que este año 2021 trae las instrucciones de Dios, los designios de Dios que se cumplirán dia a dia.

Continuó diciendo en su carta de como es el ciclo del tiempo en esta tierra, como va en continuo cambio, de como todo nace y muere y como todo lo que era, hoy ya no es, pero las obras viven para siempre.

Habló también de la fe virtuosa del Cristiano, pues el cristiano ha agregado a su fe virtud, ayudado por Dios para hacer su fe la mayor fuerza.

Expresó que la sabiduría la da el dominio propio, para sujetar nuestro ser y espíritu a la voluntad divina y que se enriquece con la paciencia para saber usar el tiempo, esperar el momento adecuado sin apresurar las cosas y la paciencia es una virtud que permite actuar
sabiamente.

También invitó a no desfallecer ni desmayar, pues Dios es un Dios de bondad, un Dios lleno de ternura y misericordia.

Manifestó que él estaría alzando sus manos al cielo orando en favor del pueblo de Dios, enviando un abrazo en Cristo Jesús.

En las últimas palabras de su misiva expresó a la iglesia que no tengan temor, a estar tranquilos, confiando de que el señor peleara las batallas.

Y así con la bendición de Dios la iglesia meditó en la alabanza entonada por el coro, al meditar en el año que se va y posteriormente la iglesia se unió a la oración del Apóstol de Jesucristo.

El culto de acción de gracias finalizó con una oración de adoración a Dios y su hijo jesucristo, dando gracias por sus bondades.

Así es como la iglesia La Luz del mundo dió bienvenida a este nuevo año 2021, firmes en su fe, gozosos en el espíritu.

Categorías