“Al verlo predicar comencé a llorar”, dominical para visitas en Valle de Luces, CDMX.

By |Published On: marzo 22nd, 2018|3.8 min read|

Escuela Dominical para visitas

El día domingo, 18 de Marzo del 2018 en la iglesia del Valle de Luces en Ciudad de México donde se llevó a cabo una escuela dominical especial para visitas.

Uniéndose a los proyectos Apostólicos, los miembros de la iglesia de Valle de Luces CDMX, invitaron a las almas a asistir a una escuela dominical especial para visitas. “El Bautismo” fue el tema expuesto por el diácono evangelista Juan Ramos Peña. Citando el texto de efesios 44 mencionó que, el bautismo es una de las características de la Iglesia de Cristo y que las sagradas escrituras nos dan testimonio de la forma correcta y los requisitos para efectuarlo. Tal y como cristo lo instituyó en el tiempo antiguo dejando en claro también que en la Iglesia de Cristo hay autoridad divina y que por consiguiente no cualquiera puede bautizar cómo se realiza en múltiples grupos religiosos. Sino que aquel que realiza el bautismo debe cumplir ciertos requisitos y principalmente tener la autoridad de un Hombre de  Dios.

DE Juan Ramos Peña

“El propósito, es en el oyente como en el hermano, que vean toda la literatura que a través de los siglos se ha se ha formalizado como doctrina de cristo, siendo toda esa falsa, pues a todas luces está la sagrada escritura. Entonces el asunto es inquietar el alma, inquietar la conciencia de la persona para que busque. Como dijo del espíritu de  Dios, en Jeremías 6:16 (el texto que ha menciona el apóstol del señor constantemente). “Así dijo Jehová parados en los caminos y mirad y preguntar por las sendas antiguas cual sea el buen camino y anda por él.”

Entonces se trata de despertar esa inquietud para que la persona analice y diga, “esto se hace en mi iglesia, esto no se hace.” “Porque se hace esto o porque el que bautiza no llene estos requisitos?” Como ya lo vimos, o porque el bautismo lo hacen de esa manera. Una, no llena el requisito en el aspirante al bautismo porque no tiene conciencia de lo que hace. Dos, el que bautiza no llena los requisitos. Tres, no es la forma. Cuatro, no hay autoridad. Y hay muchas incongruencias que tienen que analizar. y que como dijimos en torno al bautismo, están el formato o la forma en la que se debe de hacer . Tanto el que se va a bautizar como el que lo va a bautizar tienen que llenar ciertos requisitos esto fue lo más relevante de la dominical en un pequeño resumen.”

Al finalizar la dominical una de las visitas nos expresó su experiencia al asistir constantemente a la iglesia del señor y el deseo que hay en su corazón.

Visita de la Iglesia La Luz Del Mundo

“No Gaby, es que está bien bonito acá donde yo voy, es diferente. Y le decía, “no, luego voy.” Luego, me dijo él, “esté bueno, no te voy a insistir. Hasta que tú estés convencida, ya vienes.” Y le digo, “sí.”

Para esto él viene a los avistamientos y ya llegó a su casa y llegó bien contento y feliz. Entonces, al verlo yo tener una felicidad que no cabía. Entonces, yo le dije porque vienes tan feliz. Y digo, es que vengo muy feliz Gaby, no tienes idea.

Entonces yo me empecé a llorar, de verlo a él tan feliz. Después, venimos al 14 de febrero y yo había este visto su himnario, le digo que había visto un señor le digo y me inspira mucha tranquilidad, me gustaría conocerlo.

Me dice mi esposo, “él, es el enviado de  Dios.”

Entonces yo el, como ya lo había visto en los himnarios, lo vi en la transmisión. Yo no aguanté y me puse a llorar de tanta felicidad y de verlo a él como predicaba.

Siento como una paz en mi corazón. A veces tenemos problemas y al venir aquí, y hacer oración, y cantar, como que lloras y te descansa tu alma y te sientes bien, bien reconfortante y tranquilo. Eso es lo que a mí me gusta hacer yo he sentido tanto cambio en mi esposo como también cambio en mí.”

Por último, los hermanos de este lugar prepararon un alimento especial para atender con grande alegría a las almas demostrando la unidad del pueblo de Dios y siendo parte del cumplimiento de sus promesas.

Categorías